miércoles, 19 de febrero de 2014

Zapatillas personalizadas






 Zapatillas molonas personalizadas!
Son mi "enreo number one".
Lo que más me pedís.

Si tu también quieres un regalo original para un recién nacido, para tu peque, para un cumpleaños o para ti!...ponte en contacto conmigo y me pondré manos a la obra.

Tu elijes el tipo y color de la zapatilla.
Y por supuesto el diseño!
Cuéntame que te pasa por la cabeza y me pongo a dibujar. Y si estás indecis@ yo te ayudo!



Son zapatillas tipo victoria pintadas a mano con mucho cariño.

También las hago para bebé. En este caso son botitas de tela tipo converse sin suela y se decoran los laterales ya que traen puntera.

Están pintadas con pinturas acrílicas especificas para textil.
Se pueden lavar en lavadora preferiblemente con agua fría. Aún mejor si las lavas a mano para que los colores no pierdan intensidad.




















IMPORTANTE: Los precios mostrados son para zapatillas tipo victoria o botitas en el caso de bebés.

Si tu prefieres unas tipo converse altas o bajas, o sin cordones también es posible pero quizá con un pequeño incremento en el precio. Consultame!

Los precios no incluyen el envío y dependerá del peso y destino.

Por ejemplo:
El envío por Correos Ordinario hasta 500gr son 2.03€.
Y de 500gr a 1kg son 4.58€.
Y en el caso de certificado son 4.45€ y 7.00€ respectivamente.

En caso de elegir el envío ordinario ni correos ni yo nos hacemos responsables.

Para envíos urgentes o fuera de Península por favor consultame.

Para hacer los encargos o hacerme alguna consulta puedes hacerlo a través de la pestaña de "contacto" o en el e-mail: andoenreando@gmail.com




2 comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics