lunes, 27 de octubre de 2014

Quieres algo nuevo? Pues toma 3 tazas! (Tazas Personalizadas)

Tenemos novedades!!!
Y es que mi cabecita loca estuvo pensando en qué más cosas se pueden personalizar... 

Ya tenemos las famosas zapatillas.
Las agendas y cuadernos con menor aceptación...

Y entonces la bombilla se encendió!

A mi me encanta tomarme la leche del desayuno en taza.
Eso sí. Todas con dibujitos que las cosas lisas y aburridas no son lo mio jajaja
Tengo tazas de Garfield, de Hello Kitty, Bob Sponja, Minnie Mouse... 

Y por qué no pintar tazas??? 

Estaría guay poder regalar a alguien una taza personalizada!

Puedes poner en la taza esa frase divertida que te dijo con la que te partiste de risa. 
O con esa estrofa que hace que ESA canción sea su favorita...
O una frase motivadora que le haga tomarse el desayuno con una sonrisa incluso cuando sea lunes!

Así que dicho y hecho. TAZAS PARA TODOS!

Sólo tienes que pensar en una frase. Incluso se puede añadir un dibujillo SENCILLO (por favor! no me pidáis que pinte Las Meninas en una taza que os conozco!)
tazas personalizadas pintadas a mano

Para que os hagáis una idea he creado estas 3 tazas. 

Esto son sólo unas ideas, pero tu taza la creas tu.

tazas pintadas personalizadas
tazas pintadas a mano personalizadas regalo original
Si estáis interesados podéis escribirme desde la pestaña "Contacto" y me pongo manos a la obra.
El precio de las tazas personalizadas son 9€. (Envío aparte)

Están pintadas a mano y se pueden lavar en lavavajillas.
Y al igual que todo lo demás irán presentadas ya listas para regalar. Metidas en una cajita y bien protegidas para que lleguen vivas a su destino.

Espero que os haya gustado esta idea tanto como a mi cuando se me ocurrió.

Puedes compartir este post en tus redes sociales a través de los botones que hay aquí debajo! Seguro que a alguno de tus amigos también le gustará.

Muchas gracias!

6 comentarios:

  1. que chulas!!!
    te he conocido a traves de creative mindly y me quedo por aqui!
    nueva seguidora!
    http://sukydeas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. están chulísimas y super divertidas!!

    ResponderEliminar
  3. Que idea tan chula, a ver si mis reyes se portan bien y me traen una taza.. que yo quiero desayunar con buen rollo mañanero jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di que si! una frase buenrollera para empezar el día. Ya hiciste la carta a los reyes? ;)

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics