viernes, 5 de septiembre de 2014

Fondos de madera para fotos imprimibles...sin diógenes!

Hace poco escribí un post en el que os explicaba cómo haceros vuestro propio fondo de madera para hacer vuestras fotos.

Pues bien. Gracias a Blanca de "Personalización de Blogs" ya no tendréis que ir como yo buscando palets por la calle y alimentado al señor Diógenes jajaja
Ni lijar, ni pegar, ni mancharos de pintura o barniz!

Resulta que esta chica es un amor, gracias a sus tutoriales tengo el blog medio decente.
Te explica todo todo todito y en cristiano.
Pero además de ayudar a todos los novatos bloggers... ha creado un fichero con fondos de madera imprimibles!!
Si si!
Como lo lees.
Sólo tienes que ir a una copistería e imprimir los que más te gusten en tamaño A3. 
Para poder descargarlo pinchad aquí.

Os animo a que visitéis su post y veáis lo bien que quedan!

y ya que estáis daros una vueltecilla completa que merece la pena.
 bye!


 
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. jajajaja que bueno! Yo ya estaba pasado pena por no "ir a la ultima" en cuanto a fondos de mis recetas. Estuve mirando por casa maderas viejas y ahora me topo con tu entrada. Me parece una muy buena alternativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una idea genial!!! puedes tener un montón de fondos distintos y enrollados no ocupan nada!! y si encima sabes de "potochó" puedes retocar las fotos y cambiar los colores de los fondos!

      Eliminar

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics