jueves, 3 de abril de 2014

La repostería llega a Mercadona : Productos Betty Crocker

y es que estaban tardando...

¿Qué es esto de que la repostería esté de moda y el Mercadona no tenga este tipo de productos?

Pues nada! Ya no tenéis excusa. Ya si que tienen.

Ahora ya puedes comprar en este famoso supermercado productos de repostería de Betty Crocker.

Perdonad por la foto pero la hice con el móvil.



En un principio cuando vi el stand me pensé que era una marca propia como Hacendado o Bosque Verde. Pero no! He investigado y es una marca famosa en EEUU y Méjico. Por supuesto es la primera vez que la he visto en mi vida.

Si quereis hechar un vistazo esta es su web para Méjico.

Se trata de una gama de preparados para repostería: Cupcakes de Devil´s Food, Red Velvet, también la famosa Carrot Cake y icings de varios sabores.

No me he parado a mirarlos pero tienen pinta de ser sobres con polvitos a los que añadir agua y tacháaaaan: masa para cupcakes!

Los precios están en torno a los 3€
Si te pones a sumar el precio de los ingredientes por separado quizá merece la pena.

Como cuando te sale más barato el pollo asado con patatas fritas que comprarlo en la pollería para hacerlo tú.

Yo de momento no tengo pensado probarlo. La repostería de sobre no es para mi ;)

Pero si algún día en un antojo de azúcar en medio de las prisas lo pruebo ya os lo contaré

¿Y vosotr@s lo habeis probado??  contadmelo!

(EDITO: Al final los probé! puedes leerlo aquí)

No hay comentarios:

cacharrillos sociales

anuncio




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

analytics